Imagenes de año nuevo para colorear

Sabemos que muchos de nuestros lectores tienen hijos, sobrinos o hermanos pequeños. Y como a nosotros también nos interesa que los más pequeños de tu familia se diviertan, en este post vas a encontrar algunas imagenes de año nuevo para colorear. La idea es que mires las imagenes e imprimas las que más te gustan para que los niños de tu familia se diviertan pintando en la época de año nuevo.

Realmente esperamos que te gusten y que a tus sobrinos, hijos o hermanos pequeños les encanten estas imagenes para colorear de año nuevo, tanto como a nosotros nos encantó buscarlas. Aquí las dejamos para que las mires e imprimas tus preferidas…

imagen de cohete para colorear en año nuevo

imagen para colorear en año nuevo

imagenes de año nuevo para colorear

Recuerda que si estas imagenes de año nuevo te gustaron, puedes descargarlas e imprimirlas totalmente gratis. Nuestra única intención es que con estas imagenes los más pequeños de tu familia se diviertan coloreando en esta maravillosa época del año.

Seguramente recuerdas cuando eras niño o niña y disfrutabas pintando las imagenes que tus padres o hermanos mayores te regalaban. Ese mismo sentimiento es el que todo niño siente cuando le dan alguna imagen para pintarla a su gusto.

Gracias por visitarnos, te deseamos un feliz y exitoso año nuevo.

 

Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck