Imagenes de santa claus para colorear

En uno de nuestros anteriores artículos publicamos algunas imagenes de navidad para colorear, y a raíz de la gran aceptación que tuvo ese artículo, decidimos compartir en esta ocasión dos imagenes de santa claus para colorear. La idea es que imprimas estas imagenes para que tus hijos, sobrinos o hermanos puedan divertirse en esta navidad coloreando a santa claus.

Recuerda que a los niños les encanta colorear todo tipo de imagenes, y aprovechando la época en la que estamos, estas imagenes para colorear de santa claus te vienen de maravilla. Así que no te hago perder más el tiempo, aquí las dejo para que las descargues y las imprimas:

imagen para colorear de santa claus

magenes de santa claus para colorear

Al ver estas imagenes de santa claus me recuerda a esos momentos únicos que pasaba cuando pintaba las imagenes que me llevaban a casa mis padres y hermanos mayores, y tengo que confesarlo, después de esos increíbles recuerdos me regresa el deseo de ser niño nuevamente. Si realmente te encanta la navidad y eres de los que de pequeñ@ le gustaba colorear, entonces entiendes a lo que me refiero.

Recuerda que la idea es que puedas descargar estas imagenes para luego imprimirlas y compartirlas con los más pequeños de tu casa, te aseguro que se van a divertir pintando a santa claus.

 

 

Lo Más Buscado

  • imagenes de santa para colorear
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck